Tiempo de lectura:1 Minutos, 18 Segundos

Radio ECCA sigue recibiendo galardones por sus recién cumplidos 50 años. La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Murcia celebrará, el 20 de octubre, su tradicional entrega de Premios Antenas y Micrófonos de Plata. Entre los premiados está Radio ECCA. 
Los Micrófonos de Plata, destinados a premiar la labor de personas o entidades que trabajan por la Región de Murcia dentro y fuera de sus fronteras, han recaído este año en: Radio ECCA, Universidad de Murcia, los profesionales del Servicio de Salvamento Marítimo de Murcia y la Orquesta Sinfónica de la Región. El director-delegado de Radio ECCA en Murcia, Antonio Abril, recogerá el galardón. 
Actualmente, Radio ECCA en Murcia centra sus acciones en programas con mujeres, jóvenes e inmigrantes socialmente desfavorecidos y con problemas de acceso al trabajo. También imparten la Educación Secundaria y el Bachillerato. Además, desarrolla un programa que se llama ´Mujer avanza´, dirigido a la empleabilidad de mujeres maltratadas. Está subvencionado por el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y el Fondo Social Europeo. Se puso en marcha en 2008 y, gracias a la colaboración de empresas murcianas y alicantinas, han conseguido un empleo para más de la mitad de las participantes. En 2011 este programa recibió el galardón municipal ´Murcia en igualdad´. 
La labor de Radio ECCA es posible gracias a la colaboración de Cajamurcia y la Caixa. Igualmente, también se cuenta con la participación de otras entidades como el ayuntamiento de Murcia o la dirección general de la Mujer de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
Previous post Actuaciones en red para luchar contra la pobreza infantil en la I Jornada CaixaProinfancia
Next post Formación para personas con dificultades en el municipio herreño de Valverde
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma