«De Palique”, así se denomina la actividad que, durante la jornada de este viernes, 19 de enero, realizará programas de radio en vivo, grabaciones de programas de TV y organización talleres de prensa digital y entrevistas en la calle Triana y sus aledaños, en Las Palmas de Gran Canaria. A esta actividad ha sido invitada Radio ECCA, que estará presente con el magacín Lo nuestro.

La organización de esta jornada está a cargo de «Pósters» con la colaboración del Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a través de la Concejalía de Distritro Triana y el Cabildo de la isla.

En el marco de esta actividad se desarrollará el primer Encuentro de Radio s Escolares de Canarias en el que participan varias radios de 20 centros escolares de Gran Canaria y 12 de las restantes islas, presentando sus programas y propuestas sobre La Energía junto a los profesionales de la radio que una vez más estarán presentes en este encuentro.

Se trata poner en contacto físico a esos medios y redactores con sus usuarios, sacarlos a la calle para que los usuarios le pongan cara a quienes, con el café de la mañana, le traen la noticia o por la tarde, en el tiempo de descanso, le informan.

Previous post Visita institucional a Radio ECCA de Richard Clouet, Vicerrector de Internacionalizacion y Cooperación de la ULPGC
Next post La exposición Somos Migrantes, de Entreculturas, en el Aula Cultural de Radio ECCA