Richard Clouet, vicerrector de Internacionalización y Cooperación de la ULPGC, realizó, este lunes, una visita institucional a la sede central de Radio ECCA en Las Palmas de Gran Canaria. El vicerrector fue recibido por la directora gerente, Dª Amparo Osorio y por la subdirectora de Producción e Intervención Educativa, Dª Goretti Almeida.

Dña Amparo Osorio y D. Richard Clouet en el locutorio de Radio ECCA

Tras su participación en una entrevista en directo para el magacín de las mañanas de Radio ECCA, Lo Nuestro, en la que nos habló de la labor que desarrollan en el ámbito de las relaciones internacionales e institucionales, D. Richard Clouet  junto a Dª Amparo Osorio y Dª Goretti Almeida, realizó un recorrido por las instalaciones para conocer las diferentes áreas de trabajo y sus respectivos proyectos.

Posteriormente, tuvo lugar una reunión de trabajo con parte del equipo directivo de Radio ECCA.

Previous post Queda constituido el Consejo Escolar de Radio ECCA: sector alumnado.
Next post Radio ECCA participa en la III edición de la iniciativa» De Palique»