Tiempo de lectura:1 Minutos, 24 Segundos
Radio ECCA presentó recientemente en el Palacio de Carvajal de la ciudad de Cáceres, una exposición de 10 fotografías de su trabajo de cooperación en el continente Africano. El motivo de la exposición es visualizar y a la vez agradecer en nombre, principalmente de los/las beneficiarios/as, las ayudas que en materia de cooperación Radio ECCA viene recibiendo del Ayuntamiento y Diputación de Cáceres.
Visitantes a la exposición de fotografías en el Palacio Carvajal
En el acto han estado presentes D. Miguel Salazar Leo diputado Provincial y Dña. María Luisa Caldera Andrada, concejala de Accesibilidad, Asuntos Sociales y Mujer y delegado de Radio ECCA Extremadura D. Fernando Salgado Quirós. Las fotos expuestas muestran nuestro trabajo en Educación para la salud y seguridad alimentaria destinado a personas con muy bajo nivel formativo. Para ello con los fondos de estos proyectos se confeccionó un curso con metodología ECCA que consta de 12 temas, cuyos contenidos ayudan a la prevención de varias enfermedades recurrentes en los países africanos donde intervenimos, así como a mejorar diferentes hábitos sanitarios y de alimentación.
En estas fotos se puede visualizar principalmente mujeres de Senegal, Mauritania y Guinea Bissau oyendo la radio educativa en grupo y completando el material didáctico entregado por ECCA, alumnas en potabilizando agua, limpiando sus barrios o en tutorías presenciales con las monitores/as en sus aldeas. 10 fotos de gran colorido donde vemos a las beneficiarias en patios, debajo de árboles o con sus hijos/as completando el material didáctico adaptado a su contexto, en su idioma. 
La exposición ‘Cooperación internacional en imágenes’ estará abierta al público hasta el próximo 7 de mayo en el horario de visitas del Palacio de Carvajal.
Previous post EL AYUNTAMIENTO DE GARAFÍA Y RADIO ECCA FORMAN A PERSONAS DESEMPLEADAS PARA SU INCLUSIÓN LABORAL
Next post Radio ECCA y CaixaProinfancia Las Palmas por las TIC y su uso responsable
Perfiles en Redes Sociales