Las nuevas instalaciones de Radio ECCA en las escuelas
Virgen de Guadalupe en Badajoz
Desde el 1 de septiembre, la delegación de Radio ECCA en Badajoz se ha trasladado al colegio Virgen de Guadalupe, de la Compañía de Jesús.
Los trabajos de acondicionamiento de espacios y de transporte del material se desarrollaron a lo largo del mes de julio. Durante el mismo mes, también tuvieron lugar algunas actuaciones que sirvieron para mejorar dichos espacios.
En esta nueva ubicación, en un barrio de gran tradición popular en Badajoz, contamos con un despacho / secretaría que nos permite atender al alumnado. Antonio Sancho Ramos y María Luisa Melo dan vida a este espacio. Un aula de informática, preparada con material y equipamiento de Radio ECCA, más un aula para diversas atenciones y los baños adaptados son nuestro nuevo centro de Badajoz.
María Luisa Melo y Antonio Sancho tendrán ahora una labor importante: dar a conocer la nueva ubicación de nuestra institución tanto a nuestro alumnado como a las personas del nuevo entorno que puedan animarse a estudiar con nosotros.
La nueva ubicación, en un barrio de connotaciones populares, nos proporciona un marco espléndido para nuestra actividad de enseñanza reglada y de proyectos sociales y aula abierta. Por otro lado, al compartir espacio con un colegio concertado vinculado a la Compañía de Jesús tenemos una imagen más académica de nuestra propia actividad y nos integramos en una comunidad educativa más amplia que nos dará mayor proyección y fortaleza.
Previous post RADIO ECCA ABRE LA MATRÍCULA EN UN CURSO ACADÉMICO EN EL QUE ACOMPAÑARÁ A SU ALUMNADO EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO
Next post La Universidad de La Laguna inaugura su curso