La delegación de Radio ECCA en Galicia, coincidiendo con el Día Internacional de la lucha contra la pobreza,  asistió de la mano de Entreculturas a la media hora de silencio que se llevó a cabo en el centro de Vigo en favor de las personas refugiadas.

Con el título «Círculos de Silencio», la Red Social Galicia Sur organiza este momento. En un mundo desbordado por el ruido, por la información que desinforma, por la publicidad comercial y política,  el silencio tiene un potencial revolucionario para reivindicar otros mundo posibles y solidarios.
Silencio como protesta y como acción.

Previous post Nuevo convenio de colaboración entre la empresa Eivor Systems, SL y Radio ECCA
Next post Cabildo de Fuerteventura y Radio ECCA renuevan los talleres formativos en energías renovables para escolares