Tiempo de lectura:1 Minutos, 16 Segundos
La empresa Eivor Systems, SL, y Radio ECCA firmaron esta mañana un convenio de colaboración en el marco de la Responsabilidad Social Corporativa, gracias al cual, Radio ECCA podrá publicitarse de forma gratuita en los soportes que la empresa gestiona en el interior de algunas de las empresas de transporte más importantes de Canarias: Global, S.A.; Guaguas Municipales, S.A.; y Fred Olsen, S.A. 
D. Iván Alexander García y D. Lucas López después de la firma

                     

Estuvieron en la firma don Iván Alexander García, Apoderado Comercial de Eivor Systems, y don Lucas López, Director General de Radio ECCA.
Con este acuerdo, la oferta formativa de Radio ECCA logrará llegar a más de 40 millones de pasajeros, lo que debe contribuir a una mejor formación de las personas y, por ende, a una mejor sociedad.
Eivor Systems, S.L., pone a disposición de Radio ECCA dos de sus divisiones especializadas: MKG Soluciones y Canal Mira TV, especializadas en servicios de marketing y publicidad, social media, creación de web, SEO, identidad visual y corporativa, creación de aplicaciones móviles y contenidos para informar y entretener a los pasajeros en el transporte marítimo y terrestre.
Con este acuerdo Radio ECCA implementa sus alianzas con las entidades sociales en la búsqueda de uno de sus principales objetivos, haciendo llegar la promoción de la educación y la formación a distancia como una de las herramientas más útiles para la erradicación de la desigualdad social.
Previous post Master Class solidaria para la Asociación» Signo de vida»
Next post Radio ECCA en Galicia se une al minuto de silencio en el día Internacional de la lucha contra la pobreza
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma