De Palique”, así se denomina la actividad que, durante la jornada del viernes realizó programas de radio y televisión en vivo, en la calle Triana y sus aledaños, en Las Palmas de Gran Canaria. A esta actividad fue invitada Radio ECCA, que estuvo presente con el magacín Lo nuestro desde la calle Cano.

El set de Radio ECCA en «De Palique»
Medios generalistas y dedicados a la educación participaron de esta actividad. La organización de esta jornada estuvo a cargo de «Pósters» con la colaboración de la viceconsejería de Comunicación del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a través de la concejalía de Distritro Triana.
Además, se desarrollaron otras muchas actividades paralelas. De 9 a 13 horas se celebraron talleres sobre periodismo cultural, digital y deportivo, así como charlas de oratoria dirigidas a los escolares.
Previous post Daniel Villanueva SJ, director de Entreculturas, este lunes en Radio ECCA
Next post Cálido homenaje de Ingenio, Gran Canaria, a Radio ECCA