PROYECTO «MUJER TENÍAS QUE SER» Subvencionado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura:1 Minutos, 20 Segundos

 

El pasado 20 de marzo hemos puesto fin al espacio radiofónico “Mujer tenías que ser”, habiendo sido elaborados todos y cada uno de los programas por el alumnado que ha participado en este proyecto.


Fueron Montserrat, Lilia y Raúl quienes pusieron el broche final, en la misma dinámica que los programas anteriores. Nos pusieron al tanto de la actualidad contándonos noticias sobre igualdad de género a nivel local, autonómico, nacional y mundial. Mientras que por otro lado, nos contaron la historia de Marisa Tejedor, Licenciada y Doctora en Ciencias Biológicas por la Universidad de La Laguna. Además, tuvimos como última invitada a Dña.  Purificación Dávila, Concejala delegada en materia de Recursos Humanos, Igualdad, Mujer y Diversidad LGTBI en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. 



Podrás escucharlo a través del siguiente enlace:

http://www2.radioecca.org/radio/carta/mujer-tenias-que-ser/67176449 


Por otro lado, queremos despedirnos por todo lo alto, así que desde Radio ECCA y la RIIGTV nos complace invitarle a asistir a las Jornadas para la Igualdad «Descubriendo estrategias de sensibilización en materia de igualdad de género» enmarcadas dentro del proyecto «Mujer tenías que ser», subvencionado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Tendrán lugar el próximo lunes 29 de marzo a las 11:00, a través de la aplicación de ZOOM (Encontrará el enlace de acceso directo y toda la información en el cartel adjunto). ¡Le esperamos!  


Si quieres acceder directamente podrás hacerlo a través del siguiente enlace:

https://us02web.zoom.us/j/83060308212?pwd=eFVDU3JmZkFEOXhXOUpMZ1RQaVF0QT09 | ID Reunion: 830 6030 8212 Contraseña: 176236

Previous post Más de noventa personas han sido formadas en Ecoturismo por Radio ECCA
Next post Pedro Llorca: “Apostamos por ECCA por sus buenos resultados”
Perfiles en Redes Sociales