Tiempo de lectura:1 Minutos, 0 Segundos
Dentro del programa DEMOS, dirigido a la mejora de los servicios que presta la figura del Diputado del Común  en defensa de los derechos de la ciudadanía, el anterior del Diputado del Común de Canarias, D. Jerónimo Saavedra, estuvo en la sede central de Radio ECCA de Las Palmas de Gran Canaria. 
D. Jerónimo Saavedra y D. Lucas López  junto a  parte del alumnado
asistente al encuentro en Radio ECCA


El proyecto DEMOS pretende desarrollar un programa de cooperación para la mejora de la labor que desempeñan los defensores del pueblo del espacio de cooperación MAC (Madeira, Azores y Canarias) a favor de sus ciudadanos y ciudadanas. Todo ello  con el objeto de intercambiar experiencias entre las instituciones en materia de defensa de suss derechos ante la Administración pública y la adaptación a los retos que van planteando las nuevas tecnologías.
D. Jerónimo Saavedra deja la actividad política, según anunció  días pasados. Ha sido presidente y secretario general del PSOE canario, diputado nacional y autonómico, presidente del Gobierno de Canarias, senador, ministro de Administraciones Públicas, ministro de Educación y Ciencias, alcalde de Las Palmas de Gran Canaria y Diputado del Común.
Previous post Jornadas sobre sexualidad y diversidad funcional
Next post Sexualidades diversas para la plena inclusión
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma