Tiempo de lectura:1 Minutos, 13 Segundos

El concejal de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Ingenio, D. Jesús Monzón, se reunió, el pasado lunes, con representantes de Radio ECCA en el municipio para ir elaborando, conjuntamente, un programa de actos para celebrar una jornada conmemorativa del 50.º aniversario de ECCA en este municipio. 

El concejal del Ayuntamiento de Ingenio, D. Jesús Monzón; Dña. May Ricart y Dña. Gina Carnero,
responsable de ECCA en el sur y profesora de zona, junto a una trabajadora del Ayuntamiento

Se trata del tercer encuentro mantenido entre ambas entidades para preparar este evento, que está previsto que se celebre el 15 de enero en el Centro Cívico de Carrizal. Según nos comentas nuestras compañeras de la zona, se está trabajando para que, durante toda la mañana del día 15, se muestre una exposición en la entrada de la instalación cultural alusiva a los 50 años de historia de Radio ECCA. También se recibirá la visita de alumnado de Secundaria que estén finalizando sus ciclos de formación

De igual modo,  habrá una mesa redonda sobre el uso de las redes sociales en el entorno educativo en la que participará el alumnado tanto de los IES del municipio como de la propia emisora que hayan estudiado la unidad didáctica preparada por ECCA sobre esta temática, entre otras actividades.
Como culminación de esta jornada, se llevará a cabo la reinauguración de la calle que lleva la denominación de Radio ECCA y actuaciones musicales.
Previous post ECCA EXTREMADURA COLABORA CON UNA CAMPAÑA A FAVOR DE GUINEA BISSAU
Next post Formación para el empleo en Arrecife
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma