Tiempo de lectura:52 Segundos
El Ayuntamiento de Arrecife, en la isla de Lanzarote, a través de la concejalía de Educación y de la mano de Radio ECCA, desarrolla un programa formativo orientado al empleo para ayudar y apoyar a un total de 34 personas desempleadas, sin cualificación, a terminar el Graduado en Educación Secundaria.

Alumnado que actualmente sigue acciones formativas en Arrecife
Aumentar el conocimiento sobre el mercado laboral y la búsqueda de empleo y adquirir competencias básicas necesarias para la interacción en el ámbito social, laboral y personal, que favorezcan la integración de la persona, son otros de los objetivos de esta oferta gratuita.

 El programa permitirá llevar a cabo acciones formativas de nivel básico de la Educación Secundaria, lo que facilitará continuar con la formación para obtener esta titulación oficial, así como el certificado de ‘La Manipulación de Alimentos’, formarse en idiomas, etc. 

Con este proyecto se pretende incrementar las posibilidades de acceso a un trabajo de las personas en situación de desempleo, a la vez que reducir los riesgos de exclusión social.
Previous post Preparativos en Ingenio, Gran Canaria, para reconocimientos a Radio ECCA
Next post ‘Ondas de futuro’: Granadilla de Abona y Santiago del Teide, en Tenerife, homenajean a Radio ECCA
Perfiles en Redes Sociales