20 personas podrán beneficiarse de la preparación de la prueba libre de ESA (Educación Secundaria de Adultos) utilizando la metodología ECCA y con a la colaboración del ayuntamiento de Gondomar en la provincia de Pontevedra. El curso que comenzó a impartirse el día 13 de noviembre, se desarrolla con amplia participación del alumnado. Desde Radio ECCA estamos trabajando ilusionados para que estos alumnos superen con éxito el examen que tendrá lugar a finales de mayo del próximo año.

El ayuntamiento de Gondomar, continúa colaborando con Radio ECCA. Para este curso 2017-2018, se ha firmado un convenio de colaboración con el fin de becar a 20 personas en la preparación de la prueba libre de ESA (Educación Secundaria de Adultos).La colaboración tanto de la Alcaldía como de la Coordinadora de Juventud, Dña Alicia Sestelo, ha sido determinante para poder trabajar en red y mejorar la formación incrementando la empleabilidad de las personas adultas de este ayuntamiento.

En la presentación del curso que tuvo lugar el 10 de noviembre, el alcalde D. Francisco Ferreira, insistió en la necesidad de apostar por la formación y la metodología ECCA para conseguir la obtención de la ESA. Resaltó la labor de la Fundación y el arraigo tras 40 años de vida en Galicia, y recordó a los asistentes que esta oportunidad deben de aprovecharla y sacarle el máximo rendimiento.

El alumnado en una de las tutorías
Previous post Aperitivos Snack sigue sumando para becar a personas necesitadas
Next post Afiliados y familiares de la AUGC podrán obtener el título de Bachillerato con Radio ECCA