En su afán por facilitar al máximo la formación de sus afiliados y familiares directos, Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha firmado un convenio de colaboración con Radio ECCA, dirigido a facilitar la obtención del título de Bachillerato. Gracias a este convenio, los afiliados a AUGC y familiares obtendrán un descuento de un 10% sobre el precio vigente del curso de Bachillerato modalidad on line en el que se matriculen.

De izquierda a derecha Dña. Mónica Morán y D. José Cobos

El compromiso recoge que Radio ECCA se encargará de realizar a los alumnos los exámenes oficiales en lugares habilitados para ello, que se desarrollarán en aquellas provincias en las que Radio ECCA tiene sede, esto es, Badajoz, Cáceres, Vigo, La Coruña, Ourense, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Murcia, Santa Cruz de Tenerife y Sevilla.

De la misma manera, Radio ECCA se compromete a tramitar, a aquel alumnado que haya superado los mencionados exámenes oficiales, la expedición de los títulos acreditativos, sin perjuicio de la gestión de las certificaciones que relacionado con el nivel formativo cursado requiera el alumnado.

Para contarnos más detalles sobre esta colaboración, estuvieron ante los micrófonos del magacín Lo Nuestro, D. José Cobos García, secretario General de Formación y Prensa de la Asociación Española de la Guardia Civil y Dña. Mónica Morán, delegada de Radio ECCA en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

Previous post Preparación para la prueba libre de ESA( Educación Secundaria de Adultos), finalidad del convenio entre el ayuntamiento de Gondomar( Pontevedra) y Radio ECCA.
Next post Charla sobre cuestiones género y redes en la sede de Radio ECCA en Fuerteventura.