Tiempo de lectura:59 Segundos
Treinta personas disfrutaron ayer en las aulas de Radio ECCA en la isla de Fuerteventura, de una charla coloquio a cargo del Cuerpo Nacional de Policías, quiénes explicaron a los asistentes, temas relacionados con la violencia de género y las conductas sexistas. 
En la charla, que estuvo a cargo de la delegada de participación ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía de la isla, Dña. Rosa Goyanes, se explicó a los asistentes cuál es el protocolo de actuación y medidas a adoptar por la policía en situaciones de violencia de género y comportamientos sexistas. En ese espacio, tanto la ponente como los asistentes, pudieron intercambiar impresiones y dudas al respecto. Se creó un espacio para aprender y entender más sobre este tema y se dieron pautas para intervenir con adolescentes. Para cerrar el evento, se expuso en la sala un vídeo creado con las aportaciones ofrecida por un grupo de alumnas implicadas en esta cuestión.
Con estas charlas se pretende sensibilizar a la población sobre el gravísimo problema social que supone la Violencia de Género, sus consecuencias y la forma de erradicarlo promoviendo estrategias para la igualdad entre hombres y mujeres.
Asistentes a la charla 
Previous post Afiliados y familiares de la AUGC podrán obtener el título de Bachillerato con Radio ECCA
Next post Impulsar Tenerife desde la formación
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma