Aperitivos Snack y Radio ECCA han renovado hoy el convenio de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) para ofrecer becas a aquella parte de nuestro alumnado que carece de recursos para estudiar.
Estuvieron en la firma Dña. Patricia Quintana Pérez, responsable de RRHH de Aperitivos Snack, y D. Lucas López SJ, director general de Radio ECCA Fundación Canaria. Durante el acto de la firma, la representante de Aperitivos Snack subrayó la formación interna que se realiza en su empresa como fórmula para dignificar el trabajo de los empleados.
Para el director general de Radio ECCA, estas alianzas coadyuvan a que esta sociedad no termine expulsando, en una política de descartes, a quienes no tienen oportunidades.
Radio ECCA se viene configurando como un instrumento idóneo para hacer efectivo el compromiso de diferentes organizaciones, públicas y privadas, para con la sociedad. En esta línea se entiende que la RSC no debe ser un compromiso de unas pocas entidades, sino que debe ser un modo de hacer que, de forma capilar, cree un entramado solidario que haga un mundo más humano y comprometido con quienes más lo necesitan.

Dña Patricia Quintana y D. Lucas López SJ en el momento de la firma

Previous post La Fundación DISA renueva su compromiso para becar a alumnado de Radio ECCA
Next post Preparación para la prueba libre de ESA( Educación Secundaria de Adultos), finalidad del convenio entre el ayuntamiento de Gondomar( Pontevedra) y Radio ECCA.