Tiempo de lectura:1 Minutos, 32 Segundos

Lo más difícil es tomar la decisión de volver a ponerte a estudiar cuando eres adulto, pero si ya has tomado esa decisión, lo primero es informarte de qué pasos seguir para elegir el curso que mejor responda a lo que estás buscando. 

Para partir de cero, lo más importante es, como te decíamos, haber tomado la decisión de retomar los estudios y de estar motivado para conseguirlo. Una buena actitud ante este nuevo reto que te estás planteando te llevará al éxito. 

Pregúntate: ¿Qué quiero estudiar y por qué? ¿Qué puedo estudiar? ¿Cuánto tiempo tengo para dedicarle a los estudios? ¿Qué titulación necesito para mi futuro profesional?

Un buen motivo puede ser encontrar trabajo, mejorar el que ya tienes o conseguir una titulación oficial.

Por ello y para que puedas tomar esta decisión queremos que conozcas las ofertas formativas que te ofrecemos: 

  • Títulos oficiales:
    • Graduado en Educación Secundaria, expedido por la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.  
    • Bachillerato, expedido por la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias. 
  • Cursos en diferentes materias para que estés al día: idiomas, medioambiente, salud, cualificaciones profesionales, empresa, formación del profesorado, fe y cultura, nuevas tecnologías… ¡y más!

Además, un sistema de estudios compatible con la vida laboral. Enseñanza con más de cincuenta años de experiencia que ha formado a más de dos millones y medio de alumnos/as.  Una metodología para que de adulto puedas estudiar cómodamente desde dónde quieras y que te permite conciliar la vida familiar y laboral con tus estudios con tutores para que en cada momento te sientas acompañado en tus estudios. 

Con estos estudios en Radio Ecca puedes acceder a presentarte a muchas oposiciones que ofrece el Estado español, que te permitirán un futuro mejor y más estable. 

Previous post Ecca tecnológicamente avanzada
Next post Juegos interactivos, poesía o plantar rábanos: Métodos pedagógicos diferentes para aprender a cuidar el suelo
Perfiles en Redes Sociales