Tiempo de lectura:1 Minutos, 3 Segundos

Desde sus comienzos en 1965, Ecca ha sido tecnológicamente avanzada en la formación a distancia de personas adultas. En sus orígenes se dedicó a la formación a distancia utilizando el único medio que en ese momento llegaba al mayor número de personas posibles: la radio. 

Se fue modernizando digitalmente y se pasó de emitir la clase a través de la radio a grabarla y ponerla a disposición del alumnado en internet, con un sistema educativo propio, el sistema ECCA, que se basa en la sincronización del material pedagógico, el audio y la tutoría actualmente telemática.

Además nos hemos ido diversificando y desde que comenzamos con la alfabetización  al momento actual, donde contamos con Graduado en Educación Secundaria, Bachillerato, Ciclo Superior de Integración Social a los diferentes cursos que abarcan campos tan diferentes como las Tecnologías de la Información, idiomas, la intervención familiar, el tiempo libre, el cuidado a personas dependientes, la manipulación de alimentos o el medio ambiente.

El sistema ECCA te permite oír las clases en cualquier sitio en el que estés a través de tu dispositivo móvil o tablet… Con un nivel de aprobados muy alto nuestro sistema, que permite la formación online, está a la vanguardia en educación a distancia de mayores. 

Previous post
Next post ¿Por qué estudiar con Radio Ecca? ¡Motivos!
Perfiles en Redes Sociales