“Como homenaje a Radio ECCA y a la labor educativa que ha desarrollado desde hace ya más de 50 años de existencia”, la concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Santa Brígida, en la isla de Gran Canaria, organiza este miércoles una mesa redonda sobre: “Opciones de educación y formación continua». El ejemplo de Radio ECCA”.

En ella participarán D. José Armengol, alcalde de la Villa; D. Juán Francisco Villalba,  miembro de la directiva de la Fundación Radio ECCA; Dña. Ana Elena Mesa, alumna de Radio ECCA,  y dos exalumnos  de Radio ECCA: Manolo Ventura (actualmente directivo de ASTICAN) y Casimiro Navarro (Juez de Paz).

El acto tendrá lugar  a las 20:00 horas,  en la Biblioteca Municipal y contará
con la intervención de D. Lucas López SJ, director titular de Radio ECCA. Al
final se procederá a la entrega de diplomas del curso de informática organizado
recientemente por Radio ECCA y  la concejalía
de  Participación Ciudadana, que gestiona
D. Rosalía Rodríguez Alemán.

Previous post El Cabildo de Tenerife y Radio ECCA forman para la inserción laboral
Next post Talleres educativos familiares