Tiempo de lectura:1 Minutos, 9 Segundos
Los nuevos materiales en la pantalla
del ordenador
El calendario de implantación del Graduado en Educación Secundaria mantiene al equipo de DDC en activo durante este mes de julio. Para el comienzo de curso, ECCA estrenará nuevos materiales más modernos y atractivos y acordes con la LOMCE. 

El viernes 14 de julio, fiesta nacional en Francia, pilló en activo a buena parte de los equipos de ECCA y, en concreto, al de Diseño y Desarrollo Curricular, cuya actividad se orienta estos días a cubrir diferentes frentes: la preparación habitual del próximo curso pero, sobre todo, la adecuación de los materiales GES a la nueva normativa de la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa. Para que todo esté en marcha a comienzos del curso, los equipos han adecuado su gestión y producción de acuerdo con el calendario. Por otro lado, la LOMCE brinda una oportunidad de generar los materiales ECCA con un nuevo formato más moderno y atractivo. 

Por otro lado, junto a la producción del GES de LOMCE, nuestro equipo de DDC tiene en marcha el desarrollo de cinco nuevas producciones que responde a proyectos en el ámbito de la enseñanza no formal y que suponen la incorporación temporal de más personas. De este modo, el mes de julio está siendo fundamental para que ECCA pueda acudir puntual a su cita con el alumnado al comienzo de curso.
Previous post Para mirar hacia adentro, experiencia de formación con personas de otras redes vinculadas a la Compañía de Jesús
Next post Siempre hay tiempo para la formación en Moya, con Radio ECCA
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma