Participantes en el encuentro

Para «mirar hacia adentro», entre el 3 y 5 de julio, en Villa San Pedro, Málaga, tuvo lugar un encuentro de 33 personas que trabajan en instituciones vinculadas a la Compañía de Jesús: Carmen Nieves Hdz, Victoria Caro y Braulio Trujillo estuvieron en el mismo.

Un total de 33 personas, provenientes de diferentes instituciones vinculadas a la Compañía de Jesús (ECCA, Centro Arrupe, CVX, Facultad de Teología de Granada, Universidad Loyola Andalucía, SAFA, Fundación Loyola…), compartieron tres días con el objetivo de buscar un mayor conocimiento del marco institucional y de misión vinculado a la Compañía de Jesús. Braulio Trujillo, participante en el encuentro, señala: «Nos ayuda a mirar hacia adentro para poder ofrecer lo mejor de nosotros a la sociedad, centrándonos en las personas más desfavorecidas de nuestro entorno». Además de la temática abordada, las fuentes de inspiración de las instituciones vinculadas a la Compañía de Jesús, la experiencia permite conocer a otras instituciones y a sus equipos. Los participantes de ECCA valoraron también muy positivamente Villa San Pedro, en Málaga, que «reúne todas las condiciones para acoger actividades como ésta». Acaban insistiendo en que merece la pena «participar en esta magnífica experiencia que recomiendan a todos y todas».
Previous post Siempre hay tiempo para la formación, el vídeo de ECCA para el verano 2017
Next post Nuevos materiales, más modernos y atractivos: el equipo de Diseño y Desarrollo Curricular en julio