Nace la Beca Comillas – Radio ECCA dentro del marco de colaboración entre la Universidad P. Comillas y nuestra emisora educativa.
El pasado martes, 8 de marzo, en las oficinas del rectorado de la Universidad Pontificia Comillas, se firmó el acuerdo que establece el nacimiento de una nueva beca que permitirá al mejor expediente del Bachillerato de Radio ECCA, superadas las pruebas de admisión, acceder a los estudios en la Universidad P. Comillas con los gastos académicos cubiertos.  Firmaron el acuerdo el rector de la UPCO, Julio L. Martínez SJ y el director titular de Radio ECCA, Lucas López SJ.
Previous post Sebastián Mora en el Seminario de ECCA: «Construir una sociedad integradora es mirar cara a cara al sufrimiento»
Next post Colaboración con Tuineje, Fuerteventura, para mejorar la formación de sus habitantes