Durante el mes de octubre, el proyecto Mujer Avanza tuvo la oportunidad de participar en un encuentro entre profesionales del ámbito social y alumnado del Ciclo Superior de Integración social del IES Santa María de Guía.

En esta jornada, se pudo dar a conocer la labor que se realiza en diferentes entidades para contribuir a la integración social de los colectivos más vulnerables. Además, se fomentó un enriquecedor espacio de reflexión con el alumnado y el resto de profesionales asistentes.

Agradecer desde este medio al personal docente por su invitación a participar y, también, felicitarlos por su implicación con su alumnado, promoviendo en este la conciencia crítica y la implicación social.

Actividad subvencionada por el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad y el Instituto Canario de Igualdad.

Previous post Sueños que se cumplen
Next post La atención a migrantes, uno de los pilares de la formación en ECCA