Un momento de la charla al alumnado de Integración Social.

En el mes de marzo, el proyecto Mujer avanza en Tenerife tuvo la oportunidad de participar en unas charlas para el alumnado de primer curso del Ciclo de Integración Social que imparte Radio ECCA, y en la III Jornada de Salud Ofra-Costa sur, organizada por la plataforma Sumando Construimos.
En estas jornadas, se explicó la labor que se realiza desde el proyecto, así como la necesidad de que sea un programa exclusivamente dirigido a víctimas de violencia de género.
Se tuvo la oportunidad de escuchar a una participante del proyecto, que explicó su percepción ante el proyecto, las oportunidades formativas y laborales que ha obtenido y agradeció la labor del personal para ayudarla en su proceso.
Proyecto subvencionado por Instituto Canario de Igualdad y el Ministerio de Igualdad.
Previous post Formación para la integración laboral de personas migrantes
Next post Junto a Alboan y Entreculturas nos sumamos a la llamada para solicitar justicia en la asignación global de las vacunas COVID-19