Tiempo de lectura:53 Segundos

En el Proyecto Mujer Avanza promovemos la igualdad de género y concienciación sobre la violencia de género a través del trabajo en red con empresas y entidades, dando a conocer la importancia de colaborar cada agente social desde su lugar, para contribuir a erradicar la violencia de género.

Durante el mes de junio nos reunimos en la isla de Fuerteventura con Daniela Plotegher Angeli, presidenta de la Asociación de Empresarios/as de Puerto del Rosario.

Este encuentro ha dado lugar a la firma de un convenio en el que ambas partes coinciden en la necesidad de aunar esfuerzos e intereses comunes para establecer la coordinación y colaboración respecto a la inserción laboral del colectivo de mujeres víctimas de violencia de género.


Con esta acción, se pretende facilitar el acceso de las beneficiarias de Mujer Avanza al mercado laboral, para ello, van a forman parte de una bolsa de empleo de la Asociación de Empresarios/s de Puerto del Rosario y además, ambas entidades comenzarán a trabajar de manera coordinada para una intervención de calidad. 



Previous post Más de 2000 alumnos/as de Fuerteventura mejoran sus conocimientos sobre energías renovables
Next post RADIO ECCA PARTICIPA EN LA SEMANA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS REFUGIADAS EN LESBOS, GRECIA
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter