Tiempo de lectura:1 Minutos, 9 Segundos
José Ignacio García SJ reflexiona sobre el carácter mediático de Laudato Si’. El jueves 17 de junio, a las 12:00, en la sede central de Radio ECCA, tendremos una mesa redonda con el título Medio y Mensaje de Laudato Si’. Presidirá el evento D. Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria.

Portada en italiano de la versión
oficial de Laudato Si’

El Aula Cultural de Radio ECCA, en Avda. de Escaleritas, en Las Palmas de Gran Canaria, contará el jueves a las 12 de la mañana con la presencia de D. Antonio Morales para presidir un evento, la Mesa Redonda Medio y Mensaje en Laudato Si‘, que contará con la participación de José Ignacio García SJ(director de www.ecojesuit.com), Fernando Canellada (subdirector de La Provincia), Eugenio Reyes (portavoz de Ben Magec / Ecologistas en Acción) y María Dolores Berriel (presidenta del Consejo Escolar de Canarias).

A mediodía del jueves 18 de junio se presentó la versión definitiva de la encíclica Laudato Si’. Apenas unos minutos después, el hashtag #LaudatoSi se convertía en «trending topic». ¿Por qué se han hecho tanto eco los medios de comunicación de este mensaje del Papa Francisco? ¿Es un mensaje fácil? ¿El carácter mediático garantiza su conocimiento más profundo?
Le esperamos a las 12:00 en el Aula Cultural de Radio ECCA en la Avda. Escaleritas, en Las Palmas de Gran Canaria.
Previous post La nueva Consejera de Educación del Gobierno de Canarias visita Radio ECCA
Next post El Proyecto ECCA-Emplea en Andalucía permite atender a 19 familias con personas dependientes
Perfiles en Redes Sociales