Tiempo de lectura:50 Segundos

Los pasados 15 de abril y 5 de mayo las participantes del proyecto Mujer Avanza en las islas de Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura se beneficiaron de charlas explicativas sobre cómo es trabajar en cuidados a domicilios y en una residencia de mayores.

Por un lado, pudieron conocer la labor de EIS Aila Dependencia, empresa de inserción solidaria, y su implicación con nuestro proyecto. Gracias a su aportación las participantes pudieron acercarse a la realidad de trabajar a domicilio, cómo funciona la empresa y qué se va a esperar de ellas cuando terminen la formación.
También representantes de Luxury Care enseñaron a las usuarias la importancia de trabajar con profesionalidad, cuidado y cariño hacia las personas mayores. Se les explicó la responsabilidad que supone trabajar en una residencia de mayores y qué se va a esperar de ellas como futuras profesionales.
Gracias a estos pequeños detalles las mujeres beneficiarias de este proyecto pueden seguir acercándose a la realidad laboral actual y se potencia el trabajo en alianza.

Previous post ¡Conseguido! El proyecto ADAPTaRES queda sembrado y comienza a germinar
Next post Radio ECCA se suma a solicitar la justicia en la asignación global de las vacunas contra la covid-19
Perfiles en Redes Sociales