Tiempo de lectura:1 Minutos, 5 Segundos
Uno de los objetivos del proyecto ADAPTaRES es lograr la participación activa de la sociedad en la gestión eficiente de recursos hídricos y fomento de la resiliencia ante situaciones de escasez asociadas al cambio climático
Alumnado de centro educativo Santa María de los Volcanes
Las Bibliotecas Municipales de Arrecife, Lanzarote, se han transformado en promotores ambientales y, utilizando los recursos didácticos de ADAPTaRES, se encargan de transmitir el mensaje sobre uso eficiente del agua y adaptación al cambio climático a lo largo y ancho de la isla. La exposición itinerante estará en distintos centros educativos de Lanzarote hasta final de curso y, después, en centros cívicos y bibliotecas. Además, ofertan la impartición de charlas dinámicas con los Juegos de Mesa de ADAPTaRES.
La Biblioteca Municipal de El Paso, en La Palma, coordina el tour de la exposición itinerante por las Bibliotecas del Valle, de Tijarafe y Puntagorda a lo largo del verano. Además, dispondrá de los materiales didácticos de ADAPTaRES en préstamo para sus usuarios/as. Puedes consultar más información aquí.
 La exposición estará en distintos centros educativos de Lanzarote hasta final de curso y, después, en centros cívicos y bibliotecas. En la imagen, centro educativo Santa María de los Volcanes. Actividades de sensibilización en el aula y exposición instalada estratégicamente para ser visible desde fuera del centro.
Previous post Junto a Alboan y Entreculturas nos sumamos a la llamada para solicitar justicia en la asignación global de las vacunas COVID-19
Next post Las usuarias del proyecto Mujer Avanza reciben formación del EIS Aila Dependencia y Luxury Care
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter