Tiempo de lectura:1 Minutos, 5 Segundos
Personal técnico y docentes de Radio ECCA han venido trabajando desde hace unas semanas en la organización de encuentros con alumnado joven de Radio ECCA; se trata de crear espacios en los que pueda compartir sus opiniones, desvelar sus intereses y tomar parte en estrategias de actuación que centren el protagonismo en nuestro/as jóvenes, para que tomen las riendas de su formación, decidan sobre su futuro y animen al resto de la juventud a que les siga en este camino. 
Técnicos, docentes y alumnado durante uno de los encuentros.

El pasado jueves 16 de mayo hemos tenido la primera toma de contacto, con una sesión de trabajo simultánea en las islas de Tenerife y La Palma en la que ha participado alumnado de entre 18 y 30 años de GES, Bachillerato, Ciclo Formativo de Integración Social, Aula Abierta y jóvenes externos a la entidad. 
Han aportado visiones y opiniones muy interesantes acerca de su experiencia formativa en Radio ECCA, sus intereses de formación y laborales y su forma de ver la difusión y el acercamiento de nuestra casa a este sector imprescindible de la población. 
Esta ruta sigue avanzando con un próximo encuentro a nivel autonómico que ya está programado para el mes de junio en la isla de Gran Canaria.
Previous post Finaliza el curso sobre» Cambio Climático y uso eficiente del agua» en Cabo Verde.
Next post Formación becada para fomentar la empleabilidad en Sevilla.
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter