Tiempo de lectura:1 Minutos, 22 Segundos
Ana Giménez, subdirectora de Acción Social de Radio ECCA, en el programa
conducido por Braulio Trujillo
La acción social de Radio ECCA no paró durante el verano. En el curso 2015-16, las personas en riesgo de exclusión siguen siendo una meta prioritaria de nuestra actuación.

Ana Giménez, subdirectora de Acción Social de Radio ECCA, pasó por los estudios de nuestra casa y, a preguntas de Braulio Trujillo, dio cuenta de la actividad de la Fundación durante el verano y mostrando los proyectos para el curso que empieza.
Durante el verano, las actividades han continuado a lo largo de toda la geografía de Radio ECCA. En Galicia, el proyecto Forum, en la ciudad de A Coruña, en las provincias de Sevilla, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, el proyecto Pro Infancia, financiado por la Obra Social de La Caixa, ha permitido atender a cerca de un mil

lar de menores.

El curso que empieza, Radio ECCA mantendrá su cooperación exterior. Ana Giménez anunció que volvemos a Mauritania, para llevar adelante un proyecto de formación para la salud, gracias al apoyo de la Oficina de Misiones de la Compañía de Jesús. Del mismo modo, mantenemos nuestra actividad en Guinea Bissau y continuaremos en Senegal un año más, gracias al apoyo de Mapfre Guanarteme y, en otro proyecto diferente, del Cabildo de Tenerife.
Además de los proyectos con menores y los que atienden a la cooperación exterior, la Acción Social de Radio ECCA se propone mantener la atención a muchos grupos con especiales dificultades: chicas y chicos jóvenes y desempleados, mujeres en situación de exclusión, personas desempleadas de larga duración, migrantes en situación compleja.

Previous post Una ECCA integradora, social y sostenible, Radio ECCA 2015-16
Next post Septiembre en Radio ECCA Andalucía
Perfiles en Redes Sociales