Tiempo de lectura:1 Minutos, 3 Segundos
Las compañeras de la delegación de Radio ECCA en Andalucía estuvieron presentes en la I Jornada «Transformando el futuro por la integración social», organizada por los Hermanos de San Juan de Dios en Jerez de la Frontera (Cádiz). 
Tuvo lugar en Los Claustros de Santo Domingo y, siguiendo la propuesta del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, se informó y se buscó sensibilizar en la consecución del fin de la pobreza, hambre cero, trabajo decente y crecimiento económico, reducción de desigualdades y alianza para lograr los objetivos. Grandes profesionales de la acción social reconocidos a nivel local y nacional participaron en ponencias y mesas redondas. Además, hubo estands para todas las entidades no lucrativas, instituciones y organizaciones inscritas en la jornada, entre las que se encontraba Radio ECCA. 
El estand de Radio ECCA en el encuentro.
Este encuentro sirvió para conocer la red de contactos, ver los desafíos para la integración social de los colectivos vulnerables, estudiar el aporte de nuevas técnicas y recursos de entidades reconocidas a nivel nacional en el ámbito social, para visualizar proyectos de nueva creación en la innovación social y para participar de la discusión sobre las Obras Sociales en el siglo XXI.
Previous post Comienza la tercera edición del proyecto ECCA Impulsa en Madrid
Next post Compartimos y continuamos “Contigo”
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter