Radio ECCA pone en marcha un aula para la formación presencial en la biblioteca de Los Realejos, en Tenerife. El Consistorio da el espacio que acogerá el proyecto educativo para toda la comarca. Este acuerdo de colaboración, firmado entre el alcalde, D. Manuel Domínguez, y el director de Radio ECCA Fundación Canaria, D. Lucas López, tendrá una vigencia de dos años, que podrán ser prorrogables con posterioridad, según informa el periódico La Opinión.
Los Realejos contará con un aula para la formación presencial de Radio ECCA en la comarca. Las concejalas de Educación y de Servicios Generales, Dña. Sandra Pérez y Dña. Noelia González, respectivamente, informaron de la cesión de uso de un aula en la Biblioteca Municipal Viera y Clavijo para esta iniciativa que desarrolla el proyecto educativo de Radio ECCA.
Este acuerdo de colaboración firmado entre el alcalde, D. Manuel Domínguez, y el director de Radio ECCA Fundación Canaria, D. Lucas López, tendrá una vigencia de dos años, que podrán ser prorrogables con posterioridad.
Según explicó Dña. Sandra Pérez, «este acuerdo viene a ratificar la apuesta de este equipo de Gobierno por la actividad formativa, facilitando de este modo que para aquellos cursos presenciales que Radio ECCA desarrolle en la comarca disponga de unas instalaciones adecuadas en un edificio que reúne las condiciones propicias al ofrecer ya servicios de biblioteca y salas de estudio».
Previous post Patronato de Radio ECCA: “Nuestro alumnado es más joven y necesita formación para acceder a un puesto de trabajo»
Next post Apertura de Exposición Solidaria para becar al alumnado de Radio ECCA