Tiempo de lectura:58 Segundos
En colaboración con la Cafetería Los duendes, en el Centro Comercial La Minilla de Las Palmas de Gran Canaria , Radio ECCA organiza, entre el 9 de diciembre y el 9 de enero, una exposición solidaria de fotografías artísticas submarinas, cuya recaudación estará dedicada a becar al alumnado de Radio ECCA.
La inauguración de esta muestra será a comienzos de semana, en las propias instalaciones de la Cafetería Los duendes. Las imágenes más espectaculares de los fondos marinos canarios se recogen en esta exposición, en la que participan 4 de los mejores fotógrafos submarinos del Archipiélago. 
Con iniciativas culturales como se propicia que muchas personas que desean formarse y no tienen recursos para hacerlo (la mayoría por encontrarse en estos momentos en paro), puedan estudiar a través de la aportación que hacen quienes adquieren estas obras. 
Esta muestra es posible gracias a la generosa y desinteresada colaboración de los fotógrafos Alby Socorro, David Barrio, Jaime Romero y Juan Valenciano, premiados en varios certámenes regionales y nacionales de fotografía submarina. Por solo 25 euros te puedes hacer con una muestra de nuestros fondos marinos y ayudar a becar a personas que lo necesitan.
Previous post La biblioteca de Los Realejos, en Tenerife, se une a nuestra red de centros
Next post Radio ECCA pone cara al éxito
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma