En la voluntad de crear sinergias con otras instituciones para llevar a cabo proyectos conjuntos desde las posibilidades de cada cual, Radio ECCA ha colaborado cediendo sus aulas en el desarrollo de un proyecto del Instituto Municipal de Atención Social (IMAS) en Tenerife.
Imagen obtenida del Diario de Avisos.
Se trata del desarrollo de un taller de iniciación a Internet con personas mayores de 60 años.
Con esta iniciativa se pretende favorecer las relaciones intergeneracionales y acercar a las personas mayores a las nuevas tecnologías. El taller de Internet fue impartido por los alumnos voluntarios de 4º de la ESO del Colegio la Salle San Ildefonso que enseñan informática a las personas mayores. En este taller participaron 10 alumnos y 12 personas mayores y se ha realizado en el aula de informática de Radio ECCA, que cedió de forma altruista sus instalaciones para la realización del mismo.

Previous post El proyecto » Dinamización Comunitaria Intercultural» de Radio ECCA en Costa Calma, punto estratégico para trabajar la diversidad cultural en la isla de Fuerteventura
Next post La «Academia Trivium» y la empresa » Menor y Mediterráneo SL» renuevan convenios de Responsabilidad Social Corporativa(RSC) con Radio ECCA