Tiempo de lectura:54 Segundos
 Radio ECCA continúa teniendo una considerable demanda de personas que solicitan becas para estudiar. Por ello, dentro de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ejercida por empresas, la Academia Trivium y la empresa Menor y Mediterráneo en Murcia, han procedido a la renovación del convenio recientemente.

D. Rafael Bernard y Dña Isabel García en el momento posterior a la firma.

Estas empresas se vienen sumando a la colaboración con Radio ECCA en la RSC para becar al alumnado que carece de recursos para estudiar.
En representación de la Academia » Trivium» firmó el convenio Dña Isabel García Lucas, representante de la empresa; por parte de Menor y Mediterráneo la firma estuvo a cargo de D.Ramón Martínez, administrador de Casas & Houses; y en representación de ECCA, rubricó D. Rafael Bernard, delegado en Murcia.
D. Rafael Bernard y D. Ramón Martínez en el momento posterior a la firma.

La política de alianzas hace posible que Radio ECCA pueda continuar con su objetivo de llevar la mejor formación posible al mayor número de personas, preferiblemente a quienes más lo necesitan.


Previous post Jóvenes que enseñan a mayores
Next post Radio ECCA participa en un proyecto que forma a 175 000 jóvenes en habilidades digitales en España, América Latina y África.
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma