Tiempo de lectura:58 Segundos
Dentro de la formación interna, comenzaron los encuentros de  Identidad y misión  que se vienen propiciando con todo el personal de Radio ECCA en Canarias y la Península. Estas segundas jornadas se desarrollan con la intención de que todas las personas que conforman el equipo de Radio ECCA puedan tener la posibilidad de reflexionar y compartir en un ambiente tranquilo sobre la identidad y misión de las instituciones vinculadas a la Compañía de Jesús.






Las jornadas giran en torno a las instituciones para la colaboración; la espiritualidad de las obras vinculadas a los jesuitas, tratando de poner en valor la riqueza y diversidad de todas las personas que trabajamos en Radio ECCA desde diversas tradiciones y espiritualidades.
En concreto, estos encuentros de reflexión y disfrute de las personas con las que compartimos tarea siguen la tónica de sesiones anteriores: convivencia, comunicación y discernimiento. 
Las claves que se ponen sobre la mesa por los diferentes grupos de trabajo dieron importancia a conocernos, escucharnos, cuidarnos y ayudarnos para poder hacerlo con los/as demás: acogida y empatía entre los departamentos y potenciar capacidades y actitudes para mejora del rendimiento.
Previous post Personas desempleadas de La Gomera se forman con la Caixa y Radio ECCA
Next post Radio ECCA colabora con Ingenio para inclusión en el mercado laboral
Perfiles en Redes Sociales