Tiempo de lectura:1 Minutos, 18 Segundos
Un total de cinco guaguas de la empresa de transporte público Global, llevarán el nombre de ECCA por prácticamente toda las vías interurbanas de Gran Canaria. El acuerdo, que se firmó recientemente, permitirá que el nombre de la institución educativa y su lema de campaña «Ponemos el acento en la Educación» y que pretende animar a comenzar o continuar con la formación durante toda la vida, alcance a un número mayor de personas interesada en la isla de Gran Canaria.
De izquierda a derecha, Castro y López durante su encuentro.

En la presentación de los nuevos vehículos estuvo presente el director general de Radio ECCA y el jefe de Recursos Humanos de Salai-Utinsa, SA, sociedad propietaria de Global, Saulo Castro, y ambos coincidieron en la importancia de colaborar para conseguir una mejora social a través de la educación.
Trase de una de las cinco guaguas que llevarán el mensaje.
Para Lucas López SJ, «una institución como Radio ECCA, que cuenta con recursos muy limitados para animar a todas las personas formarse durante toda su vida, y hacer llegar nuestro mensaje especialmente a quien más lo necesita, a quien sabe que debe hacerlo y que no sabe cómo. Ahí debe saber que está Radio ECCA).
Por su parte, Castro aseveró que «colaborar con una entidad tan referente para la población canaria y cuyo compromiso con la mejora social está más que probada, es un orgullo. Sentir que Global pone su granito de arena en este proyecto formativo que ha cambiado la vida a tantas personas lo vemos casi como una obligación».
Previous post El Ayuntamiento de Ingenio y Radio ECCA siguen apostando por la Formación del Centro Ocupacional y Mayores del municipio.
Next post La Fundación Secretariado Gitano y Radio ECCA apuestan por nuevos proyectos Socioeducativos.
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma