Tiempo de lectura:1 Minutos, 2 Segundos
D. Sergio Rodríguez con el alumnado y miembros del equipo
de ECCA La Palma en la Casa de la Cultura del municipio de
El Paso
La formación para el empleo en El Paso, en La Palma, culmina con la entrega de los certificados a 22 alumnas y alumnos del Municipio. 
El pasado 13 de junio, en la Casa de la Cultura de El Paso, el alcalde D. Sergio Rodríguez participó en la entrega de los certificados de diversos módulos de formación encaminada a la mejora de la empleabilidad: Claves para mejorar la economía doméstica, El mercado laboral y la empresa, Prevención de Riesgos en el Trabajo y Un eslabón importante en la vida escolar (padres y madres). Además del alumnado y de la presencia del alcalde, el equipo de Radio ECCA contó con la participación de Dña. Ángeles Fernández, concejal de Servicios Sociales del Municipio. 
El acto se incardina en una colaboración que lleva varios años entre el Ayuntamiento y nuestra Casa. El apoyo de la Fundación La Caixa, con financiación para la formación, y del Cabildo de la Palma, con su apuesta por el Programa de Atención Familiar, sirven para presentar una labor que ayuda a alcanzar una mejor formación a quienes más dificultades tienen.
Previous post Jóvenes y mayores navegan
Next post Las III Jornadas de Educación a Distancia llegan a su final
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter