Enlace permanente de imagen incrustadaLa Opinión de Murcia publica la entrevista a Ana Lidia, alumna de Radio ECCA, que afronta el mundo laboral tras una experiencia de maltrato: «Estudiar fue lo mejor que pude hacer».
El periódico La Opinión de Murcia dedica foto de portada y artículo en páginas interiores a la experiencia de Ana Lidia, alumna de ECCA Murcia, del programa Mujer Avanza. El artículo comienza señalando que «Hay vida después del maltrato, también laboral». Describe a continuación la labor realizada en la Región de Murcia para atender a muchas mujeres y afirma que «un total de 1.999 mujeres víctimas de la violencia de género en paro han conseguido ser contratadas». Recoge también el artículo algunas expresiones de Ana Lidia entre las que cabe destacar: «Estudiar fue lo mejor que pude hacer. Entre otras cosas porque tenía la cabeza pensando en otra cosa que no fuera él». Aquí puede tener acceso al artículo completo.
Previous post Claves para la transformación educativa, jornadas de EDUCSI en Deusto
Next post El julio de la oficina central de Acción Social: cierre, planes y formación