Representantes de todas las instituciones educativas vinculadas a la Compañía de Jesús se encontraron en la Universidad de Deusto, en Bilbao, para abordar claves ignacianas para la transformación educativa.
Participantes en las jornadas EDUCSI
en Radio ECCA
A lo largo de tres días, entre el 11 y el 13 de julio, profesionales de la red EDUCSI, reflexionaron sobre las Claves Ignacianas para la transformación educativa con la convicción de que se puede creer en el futuro. María Barjollo, Mari Carmen Dorta, Mari Carmen Ruiz, Davinia Almeida y David Vera constituyeron la representación de ECCA en las jornadas. «Pudimos profundicar en el concepto de innovación, analizando las connotaciones que tiene hoy este término en el contexto educativo», señaló Davinia Almeida. Del mismo modo, quienes participaron señalaron la riqueza que supone compartir con educadores de toda la red de centros EDUCSI, que contribuyen a generar una visión educativa más amplia. Los participantes subrayaron la calidad de las ponencias y de los momentos de trabajo, con los «rincones pedagógicos», espacios donde se proponían las buenas prácticas avaladas por excelentes resultados. La acogida de la Universidad de Deusto y de la ciudad de Bilbao supusieron un marco ideal para la formación y el encuentro.
Previous post ECCA Galicia y ECCA Extremadura en el encuentro de identidad y misión en Salamanca
Next post Estudiar fue lo mejor que pude hacer, Ana Lidia en La Opinión de Murcia