Las delegaciones de ECCA en Extremadura y Galicia participan en un encuentro formativo en Salamanca. «Mi experiencia fue muy grata y satisfactoria», señaló Adela Fernández de ECCA Coruña.
En el proceso de formación conjunta de las personas de instituciones vinculadas a la Compañía de Jesús en España, las delegaciones de Extremadura y Galicia participaron en el encuentro que tuvo lugar en Salamanca del 25 al 28 de junio, con el título de «La Compañía de Jesús, su misión y su historia». El encuentro tuvo lugar en el Centro de Espiritualidad San Ignacio, en el paseo de San Antonio, en Salamanca. Participaron 65 personas. La experiencia fue organizada y coordinada por un equipo de seis personas. Carlos Mulas SJ, Gerardo Villar SJ y Javier Pérez de la Canal SJ aportaron la coordinación local. La mayoría de los participantes estaban bajo la coordinación de EDUCSI (Colegio de Cristo Rey, Valladolid, Colegio de San Ignacio, Oviedo, Colegio de la Inmaculada, Gijón, Colegio de Ntra. Sra. del Recuerdo, Madrid, y Universidad Pontificia Comillas. «Además de la formación», subraya Adela Fernández, «la convivencia entre personas que proveníamos de diferentes instituciones supuso una gran riqueza».
Previous post Siempre hay tiempo para la formación en Moya, con Radio ECCA
Next post Claves para la transformación educativa, jornadas de EDUCSI en Deusto