Tiempo de lectura:53 Segundos
Este miércoles, día 3, en el Ayuntamiento de Agüimes, isla de Gran Canaria, se entregarán los títulos y diplomas al alumnado que se ha formado en aquel municipio en la búsqueda activa de empleo. Son 28 personas derivadas de los Servicios Sociales municipales que realizaron, mediante becas, acciones formativas dentro del Proyecto de Formación para la Adquisición de competencias básicas para el Empleo. 

Fachada del Ayuntamiento de Agüimes
Mediante esta colaboración con el Ayuntamiento también se becaron algunas acciones formativas de Aula Abierta para las personas que tenían la formación básica completa. En el acto del miércoles, arropará al alumnado el alcalde D. Óscar Hernández; el director de Radio ECCA, D. Lucas López SJ; Dña Rita Estévez Monzón, concejala Servicios Sociales, Infancia, Familia, Drogodependencia y Menores, y la profesora de ECCA en aquel municipio, Dña. Margarita Castro.
May Ricart, compañera delegada de Radio ECCA en la zona, Que también estará en el acto, nos comunica que esta previsto que este año se aprueba la continuación del proyecto mediante alianza con el Ayuntamiento de Agüimes. 
Previous post Unos 4 000 escolares participan en el taller del carnaval organizado por Radio ECCA y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria
Next post Reunión de la Comisión Ejecutiva del Patronato de Radio ECCA
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter