Tiempo de lectura:1 Minutos, 37 Segundos
Las inscripciones para el profesorado interesado están abiertas desde ya y mientras los centros educativos permanezcan cerrados en Canarias (con prioridad los docentes de las islas de Gran Canaria y Fuerteventura) 
Seguimos con la creación de herramientas para satisfacer necesidades docentes durante el estado de alarma: dentro del marco del Proyecto «ADAPTaRES, Adaptación al cambio climático en la Macaronesia a través del uso eficiente del agua y su reutilización (MAC/3.5b/102)», financiado por el Programa Operativo de Cooperación Territorial INTERREG MAC 2014- 2020, y dadas las excepcionales circunstancias del estado de alerta, hemos diseñado un recurso educativo en línea exclusivo para ustedes, docentes de 1º y 2º de ESO de las áreas de Biología y Geología, Física y Química, Geografía e Historia.
¿Qué es el efecto invernadero? ¿En qué afecta esto al agua de nuestro planeta? ¿Qué importancia tiene el agua en nuestras vidas? ¿Hacemos un buen uso? ¿Qué podemos hacer para cuidarla? 👉 Este contenido, perteneciente al currículum docente del primer ciclo de ESO, se desarrolla a través de una plataforma online de muy sencillo uso y acceso. Los y las jóvenes, siguiendo las instrucciones de su profesor/a, accederán a un contenido online muy colorido y visual. Las clases grabadas acompañadas de fichas didácticas guiarán al alumnado hasta completar el taller, con una duración total aproximada de 120 minutos (3 sesiones). 
La participación es totalmente gratuita y contarán con el apoyo de los técnicos de Radio ECCA en la dinamización. 

¿Cómo inscribirse? 

Enviar un e-mail a m.mazziotta@radioecca.org indicando: 
1. Nombre del profesor/a 
2. Datos de contacto (email y teléfono) 
3. Nombre del IES/CEO 
4. Nº de alumnos participantes y curso (1º o 2º) 
* Para que puedan hacerse una idea de la herramienta virtual, les adjuntamos algunas imágenes del contenido. También pueden escuchar las clases grabadas aquí.
* Para más detalles sobre el proyecto ADAPTaRES visiten la web.
Previous post Comienza, con novedades, la edición 2020 del Proyecto ADAPTaRES
Next post El Programa de Caixa Proinfancia y Radio ECCA continúa en marcha
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma