Tiempo de lectura:46 Segundos

El pasado 16 de noviembre, la delegada de Radio ECCA en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, Mónica Morán y el profesor de la zona, Eduardo Sierra, visitaron al alumnado de la Asociación Síndrome de Down, que se encuentra realizando el proyecto “Aprendo a manipular alimentos” financiado por la Fundación Randstad, fruto del convenio de colaboración firmado en febrero de 2017 con Radio ECCA.



El proyecto, que tiene como objetivo promover la formación laboral, así como la integración social y ocupacional de las personas desempleadas de este sector de la población, se enmarca en el convenio suscrito entre Fundación Randstad y Radio ECCA, para ayudar y apoyar a 17 personas con síndrome de Down.
Con esta formación se pretende mejorar la capacitación profesional de los participantes, ampliando el curriculum vitae y la preparación laboral, a la vez que se aumentan las oportunidades de incorporaciones laborales.

Alumnado del proyecto» Aprendo a manipular alimentos»
Previous post El Cabildo de Fuerteventura y Radio ECCA apuestan por la «Formación para la mejora sociolaboral de mujeres víctimas de violencia de género»
Next post La Fundación DISA renueva su compromiso para becar a alumnado de Radio ECCA
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter