Tiempo de lectura:1 Minutos, 30 Segundos
Este miércoles, Radio ECCA tuvo una intensa jornada de actividad en la isla de La Palma, cerrando alianzas tanto con el sector público como con el privado para que las personas con carencias formativas puedan estudiar a través de nuestro Sistema. Dos ayuntamientos, tres empresas y la Zona Comercial Los Llanos de Aridane se han comprometido  para sumar apoyos a nuestra labor.
Momento de la firma del convenio en el Ayuntamiento de Breña Baja
Las firmas con empresas de La Palma nos remiten a convenios de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) con Cristalería Insular S.A. de Los Llanos de Aridane, a través de su director general, D. Eloy Armas; con D. Manuel Ángel Guitiérrez, presidente de la Cooperativa de Plátanos Teneguía, y con Dña. María José Cutillas, directora general de Óptica J.M Cutillas. 

El director de Radio ECCA, D. Lucas López SJ, se reunió también en la misma jornada con la presidenta de Zona Comercial Los Llanos de Aridane, Dña. Luisa Martina, con la que se llegó a un acuerdo de alianzas para becas. Esta iniciativa será trasladada, asimismo, a las empresas asociadas para invitarles a sumarse a los apoyos hacia el alumnado de ECCA. 
Estos acuerdos de RSC suponen que alumnado becado pueda acceder a la formación y obtener su titulación oficial con Radio ECCA, según informa nuestro delegado en La Palma, D. Carlos Camacho. 

Los dos ayuntamientos que en esta ocasión se sumaron al apoyo de la labor de Radio ECCA han sido los de Breña Alta y Breña Baja. Sus respectivos alcaldes, D. Jonathan de Felipe Lorenzo y D. Juan Manuel Pérez Álvarez (alcalde accidental), firmaron convenios para impartir Formación Básica a la población de estos municipios. 
En este enlace está reflejada, gráficamente, la actividad de la jornada

Previous post En ECCA Murcia, más de 100 mujeres participan en la jornada organizada por la consejería de Igualdad
Next post Sebastián Mora en el Seminario de ECCA: «Construir una sociedad integradora es mirar cara a cara al sufrimiento»
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter