Tiempo de lectura:55 Segundos
Por tercer año consecutivo, el Hotel La Quinta Roja, de Garachico, ha firmado con Radio ECCA un convenio de colaboración, desde la Resposabilidad Social Corporativa, para becar la formación de la población de Garachico y mejorar así la empleabilidad en este municipio de la zona norte de Tenerife. 

Reforzando la alianza con el Hotel La Quinta Roja.
En la firma estuvieron presentes Dña. Paloma Moriana, responsable del Hotel La Quinta Roja; D. David López, coordinador provincial de Radio ECCA de las islas occidentales, y Dña. Natalia Moreno, delegada de la zona norte de Tenerife. Agradecemos la colaboración y seguimos de esta manera dando pasos en esta alianza que es ECCA.



Radio ECCA se viene configurando como un instrumento idóneo para hacer efectivo el compromiso de diferentes organizaciones, públicas y privadas, para con la sociedad. En esta línea, se entiende que la RSC no debe ser un compromiso de unas pocas entidades, sino que debe ser un modo de hacer que, de forma capilar, cree un entramado solidario que haga un mundo más humano y comprometido con quienes más lo necesitan

Previous post Radio ECCA participa en la Semana Mundial por la Educación
Next post Radio ECCA, Medalla de Oro del Cabildo de Fuerteventura
Perfiles en Redes Sociales