La Asociación Canaria de Universidades Populares (ACUP) y Radio ECCA Fundación Canaria han suscrito un acuerdo de colaboración. La finalidad está en que el alumnado de la primera entidad participe de acciones formativas de Radio ECCA para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria o la mejora y ampliación de su itinerario formativo con la realización de acciones formativas pertenecientes al nivel de Aula Abierta.
D. Marco Aurelio Pérez y D. Lucas López SJ
firmaron el convenio

Igualmente, se difundirán actividades fin de interés común especialmente las que versen sobre las acciones educativas que se realizan a través de RADIO ECCA y la Asociación Canaria de Universidades Populares encauzadas al logro de sus objetivos de servicio.

El convenio fue firmado por el presidente de la Asociación Canaria de Universidades Populares y alcalde de San Bartolomé de Tirajana, D. Marco Aurelio Pérez Sánchez, y el director de Radio ECCA, D. Lucas López SJ.

Previous post El IGER de Guatemala cumple 37 años formando a las personas con menos recursos
Next post Impulsado por el Cabildo, se constituye el Consejo Asesor de Radio ECCA en Gran Canaria