Tiempo de lectura:1 Minutos, 15 Segundos
Los pasados  2 y 3 de abril, dentro del programo de ocio del Concello de A coruña, que gestiona ECCA Galicia, el Centro Cultural Fórum se llenó de “Héroes y Villanos”. Más de 160 niños y niñas de entre 6 y 12 años elaboraron sus propios disfraces de superhéroes y superheroínas, y así vestidos jugaron y aprendieron valores de convivencia a través de varios talleres repartidos por todo el espacio del centro.



Uno de los Villanos aprovechó un momento de despiste para colocar una “bomba” que los superhéroes y heroínas tuvieron que desactivar tras averiguar el código correspondiente. También hubo lugar para el misterio cuando las luces se apagaron y hubo que localizar casi a oscuras a todos nuestros monitores.
Tras una noche movida que para algunos fue la primera que pasaban fuera de casa o que dormían en saco y esterilla, tocó investigar cuál de los villanos había sido el responsable de la fechoría.
Esta actividad, diseñada y coordinada por la animadora del C.C. Fórum Dña. Laura Cedrón y por D. Samuel Sánchez, animador de ECCA para el programa, resultó todo un éxito. Ningún niño se quería marchar y todos preguntaban cuando sería la siguiente “Noche en el Fórum”.
Los más de 15 monitores de Radio ECCA demostraron entusiasmo y profesionalidad para que todos los niños pasaran unas horas mágicas  trabajando también desde los valores de ECCA de respeto a las personas y fomento de la buena educación. Ocio, cultura y educación siempre de la mano.

Previous post Radio ECCA en el Proyecto de Intervención Comunitaria de Taco, en Tenerife
Next post Radio ECCA colabora con Cruz Roja en Talavera de la Reina para titulaciones de GES
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma