La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) ha otorgado su medalla institucional a ecca.edu como reconocimiento a sus 60 años de labor educativa transformadora en Canarias.

Entrega de la medalla ULPGC a ecca.edu
Entrega de la Medalla ULPGC a ecca.edu

Las Palmas de Gran Canaria, 18 de septiembre de 2024.

Durante el acto de entrega del reconocimiento, celebrado en el Paraninfo de la universidad, el rector Lluís Serra Majem destacó la contribución de ECCA a la formación de miles de personas adultas a través de la educación a distancia.

El director general de ecca.edu, José María Segura Salvador SJ, y la directora gerente, Goretti Almeida, agradecieron con emoción este reconocimiento, subrayando la importancia de la colaboración entre ambas instituciones para seguir impulsando la educación accesible en las islas.

Una alianza de éxito y compromiso con la formación

Llevamos décadas de trabajo coordinado en alianza con la ULPGC, con quien seguiremos colaborando para impulsar nuevos proyectos que lleven más formación a nuestra ciudadanía.

Este homenaje refuerza el compromiso de ecca.edu con la formación para personas adultas de manera continua a lo largo de la vida y su misión de seguir transformando vidas a través de la educación.

RTVC 60 aniversario ecca edu Previous post RTVC se hace eco del comienzo de curso 24-25 en ecca.edu marcado por el 60 aniversario