Tiempo de lectura:50 Segundos
El viernes 30 de junio, ECCA de Murcia acudió a la Asamblea de la CROEM (empresas de Murcia), por invitación de su presidente, José María Albarraicín, con el deseo de hacer notar nuestra capacidad para la inserción laboral de personas con discapacidad.
Además de la presencia empresarial, el encuentro contó con la participación de otras entidades (Caritas, Fundown, Fundación Diagrama o Aspapros) y de representantes del Gobierno de la Región de Murcia, representantes del Parlamento, sindicatos y universidades. Radio ECCA participa en el marco del acuerdo entre el Servicio Regional de Empleo y la CROEM para la inserción laboral de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social. D. José Mª Albarracín destacó en su discurso el compromiso con los colectivos especialmente vulnerables y subrayó el papel de las instituciones solidarias. En septiembre próximo se presentará un documento unificado para articular esta relación.  Antonio Abril valoró también que «la asamblea concluyó con una comida y un intercambio de «tarjetas» que nos permiten reforzar nuestras alianzas».

Previous post Manresa, un lugar para la formación intersectorial de los equipos vinculados a la SJ
Next post El Cabildo de Lanzarote y Radio ECCA impartirán un curso gratuito de inglés básico denominado” We are Lanzarote”
Perfiles en Redes Sociales